viernes, 20 de junio de 2008

JUEGOS DEL CORAZÓN


HISTORIA III

Apartó su cabello del rostro y acarició sus labios. La miró y creyó ver un brillo fugaz en sus ojos. Apoyaba su cabeza en la suave almohada, mientras sus manos, tiernas, comenzaron a recorrer sus curvas, sus lunares, toda su geografía humana y sus ojos claros la devoraban. Podía sentir cómo su sangre fluía de prisa, extasiándolo y embriagándola. Seguro más de una noche la soñó así, como ella a él. Tenía el placer recorriéndome el cuerpo y el pensamiento. Comenzó a besarla lentamente. Primero la mejilla, luego la nariz, la boca, el cuello y más. Pronto, se encontró con un lugar apetecible que saboreó cuidadosamente mientras Clara cerraba sus ojos e intentaba esbozar un leve gemido. Y continuó, pausado, recorriendo su cintura. Cuando sus manos acariciaron sus caderas, la miró, serio pero confiado, y sin mediar palabra alguna, fue dueño de su cuerpo. Lo disfrutó hasta emborracharse con sus aromas y quiso compartir sus ganas de impregnarse de pasión. Notó como juntos se humedecían mientras las sábanas se ajaban bajo sus cuerpos en movimiento, dejando así su marca. Una marca que jamás podría borrar de su mente y tampoco de su corazón. Un corazón conmovido que entre gemidos, se colmaba de placer.
Abrió sus ojos y sintió el goce saliéndole por los poros, más sintió una extraña sensación de alivio cuando Abel le dejó respirar sin ataduras, sin sentir su cuerpo rígido y sudoroso oprimiéndola contra la cama. Se sintió devorada, se sintió mujer, pero no sintió amor. Y ese pequeño y letal detalle hizo la diferencia. Porque mientras Abel la comía con amor, Clara solo disfrutaba de ser acariciada, saboreada y mimada por otro hombre. Abismos separaron sus mentes pensantes y sus corazones latieron por caminos diferentes. Pero la razón no quiso avisarle al corazón y Abel continuó amándola, mientras ella solo sentía el dulce sabor del coqueteo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

iuju sabado y el primer coment que felicidad, me voy al taller lit, pero antes pase por aca vi luz y subi. Hermoso y mas tarde te doy mi opinion. solo el placer de ser el primero en coment. un beso

mArXelLa dijo...

el amor siempre hace la diferencia, el placer es un sabor que se guarda en la piel, el placer por amor se guarda en el corazón. Cuando se conjuntan es lo más maravilloso que puede haber, pero no siempre sucede. Mientras tanto uno espera ansiosamente la llegada...Lindísimo relato Sil, encontraste la manera de reflejar en él lo que no sentía ella... un beso

Anónimo dijo...

aqui estoy de nuevo, Pasion, placer, amor y razon, que mezcla para moldear un hombre y una mujer y hacer una pareja. Pasion sola, se quema,como hoja seca, rapido y con una llamarada, dejando cenizas. Placer igual que la pasion y ya agregas un condimento que da belleza a la relacion y cuando das y recibis amor se da la magia que todo ser humano anhela y no siempre llega solo afortunados logran la alquimia. y la razon que se yo esta y es el equilibrio que nos permite no enloquecer de amor. un beso

Anónimo dijo...

¡Esta "Historia 3" me ha resultado fascinante!! Todos los sentidos en su máxima expresión... colmados de placer.

A mi ingenuo entender, supongo que muchas mujeres prefieren solo ser deseadas, y no amadas... Sentirse amada en cuerpo y alma, no es para cualquiera.

¡¡¡Abrazotes candorosos, doña!!!!

Alceste Beüring dijo...

A veces la percepción de la realidad es un chiste de mal gusto. Si alguna vez llega a existir un realidad "real" no hubiera mejor persona que tú para describirla...

Gran escrito.

Saludos!

Unknown dijo...

Pobrecilla ella.
Ha de ser duro para una mujer practicar el sexo sin sentir amor.
Lo mismo que para un hombre, claro, pero los hay que son muy primitivos.
Hermoso relato, Sil.
Y triste.

Un beso.

Luis

Anónimo dijo...

¿Sera que el amor es una idea? Me resisto a pensarlo así?. ¿Como esta la mujer de la sonrisa mas linda del Este? Querida Sil, cuando no va, no va, podemos tener gestos impecables, discursos oportunos y hacer todos los deberes como los dicta el Manual del buen Conquistador en su página 846, pero cuando algo no se siente es porque no esta. Disculpa lo categorico pero he aprendido a confiar de nuestras propias percepciones, a veces no escucharlas nos lleva a terribles y sobre todo dolorosisimos errores. Como siempre un placer enorme pasar leerte, escuchar tu música y ver tu sonrisa. Un beso hermosa!!! Ciao

Sil.* dijo...

OSCAR, AMIGO!!: El placer de ser el primero en dejar un comentario, es el mismo que yo siento al recibirte. A la distancia observaste la luz y viniste...simplemente MARAVILLOSO!!
Que seríamos sin un poco de pasión mezclada con amor y la cuota justa y certera de la razón?? Supongo que nada. Enloqueceríamos de amor como tu lo dice o nos quemaríamos en el infierno de una pasión llena de placer que dura lo que un orgasmo y se estampa en el corazón como un tatuaje imborrable. Menos mal que existe un poco de razón, pero que bonito dejarse llevar.

Te abrazo fuerte AMIGO!!

MARXE!!: Antes que nada, acepta mis disculpas por no visitarte en estos días. Han sido muy complicados, pero pronto estaré por ahí, visitándote!!
En cuanto a tu comment, te digo que lo comparto. Hay sentimientos que nos hacen rehenes de diversas situaciones y otros, simplemente, nos avisan cuando debemos enfriarnos y ya no dejamos que nada nos altere. Seguramente, estos últimos no siempre aparecen, pero...

Es un verdadero placer recbirte. Te dejo un beso Marxe!!

CANDOROSAAA!!: Ah, ese ingenuo entender suyo...!!! Creo que nunca entendió tanto como esta vez!!
El deseo por encima del amor, no es para cualquiera!!!

Recibo sus abrazos candorosos y le dejo muchos besos llenos de imaginación!!

Sil.*

Sil.* dijo...

VICTOR!!: El mundo es cuestión de percepción y existen tantos como personas en él. Para unos el placer es amor y para otros el amor es placer. La razón en cordura y otros creen que es la misma locura. La realidad es tan real como tú la quieras.
Gracias por estar!!
Un abrazo.

LUIS, QUERIDO!!: Pobrecito él. Se ha enamorado de quien jamás lo corresponderá!!
Es un placer tenerte de nuevo por aquí. No te imaginas cuanto me alegra!!

Te abrazo Luis!!

Sil.*

STEVE dijo...

Creo que sólo Abel disfrutó plenamente del Placer, del auténtico Placer.

Clara intercambió fluidos, gemidos, caricias, sensaciones placenteras, divertidas, chispeantes...

Si Clara sólo disfrutaba de ser acariciada, saboreada y mimada por otro hombre, dudo mucho que se sintiera plenamente mujer...

"Sintió una extraña sensación de alivio cuando Abel le dejó respirar sin ataduras, sin sentir su cuerpo rígido y sudoroso oprimiéndola contra la cama".

Pobre Clara

Anónimo dijo...

pues yo si se lo que es no ser correspondida hombre....pero no por eso andaba llorando por los rincones,,,ahora te dire querida sil· que yo si se lo que es imaginarse cosas con esa personilla a la que no correspondemos jaja.....pero pobre clara su fue tan asi........
hermoso relato señora del U. sabes?me he imaginado cada centimetro de cuerpo explorado....
besines!!!!!!!!!1

Arcángel Mirón dijo...

Qué seríamos sin amor... sin embargo, a veces lastima tanto como cura. El amor no correspondido duele. El amor muy correspondido duele de tan intenso.

Susana Peiró dijo...

Ajá! Mi amiga Sil publicó otra historia sexyyyyyyy!!!!

Vamos con nuestro escalpelo entonces!
En verdad amiga, cada individuo decide –desde su marco de valores, creencias y experiencias- involucrarse sexualmente con otra persona. Y desde que el mundo es mundo, la relación entre el amor y el sexo ha sido algo complicada.

Tradicionalmente las mujeres hemos recibido la enseñanza: el amor es un requisito para el sexo (en Historia III, Clara parece que faltó al curso), mientras que los varones siempre fueron alentados para adquirir experiencias sexuales con o sin amor.

Si bien hay de todo (personas que no se quieren, pero tienen una fuerte relación, parejas que se aman y tienen sexo casual, etc.) existe una tendencia creciente a formar parejas para sexo casual, sin preocuparse en lo absoluto por la comunicación interpersonal. Sexo mecánico, impersonal, rapidito y sin complicaciones.

Este sexo casual muchas veces se presta a malos entendidos, precisamente porque no son considerados los sentimientos ni necesidades de quien cree que se entregó por amor, como parece ser el caso de esta Historia. Y muchas personas se lastiman y decepcionan, especialmente si tenían la esperanza de que esto se convirtiera en amor.

Pero como sabemos, en el amor las personas se involucran “naturalmente” en el sexo, y hay preocupación y respeto hacia el otro.

Me parece amiga, que Clara y Abel debieron hablar, consensuar su relación sexual, sí, ya sé que es poco romántico! Pero es saludable!

A todo esto… ¿Miguelo leyó hasta la página 846 y su conclusión es “cuando no va, no va”…?

Besitos mi Niña! Es la segunda vez que escribo el comentario, porque el primero se borró (por culpa de Blogger) Te abrazo con todo cariño!

Anónimo dijo...

-Que buscaboca su amiga, Querida Sil!!!, yo atesoro lo que leo, pero vivo como quiero (y puedo). El manual lo leí todo, es más soy miembro permanente de la Real Académia que lo escríbe y publíca anualmente y como escribí en la primera intervención, experto en errores de percepción (casi un karma el mio). Hermosa, aún espero su respuesta, este correito fue más un saludito con cariño para Ud. y para su amiga que me puede. Otro beso linda.

Sil.* dijo...

STEVE, DULCE STEVE!!: Me estimo, que existen pequeñas cosas de las mujeres, que se escapan de la mirada apurada de un hombre. El placer no es uno solo, al igual que el amor tiene diversas formas.
Afina el ojo Steve y encontrarás detalles mínimos e inimaginables en el mundo femenino!!

Te abrazo!!


SAUVI, QUEIRDA!!: Si usté a logrado imaginar cada centímetro de cuerpo explorado, entonces mi cometido está cumplido!!
Bendita su imaginación Sauvi!! Y bendito el momento en que ha podido imaginar "cosas" con esa personita a la que no correponde!! Sabe una cosa? Me alegro mucho que así sea!!

Un beso!!

GILDA!! Qué seríamos sin amor? Y con él?
El sentir humano es tan rebuscado que poco nos duele y mucho nos lastima. Pero me atrevo a decirte que hay un momento, quizás un segundo, en el que logramos sentir como el placer recorre nuestra piel y sale por nuestros poros. Es efímero y también es eterno!!

Besos para ti!!!
PD: Ya te contestó tu estrella??

Sil.*

Sil.* dijo...

SU, REINA!!: Su amiga Sil no ha podido con la condición!!
Su autopsia me ha dejado mucho!!! No habrá equivocado la profesión doña??

Amor y sexo siempre fue una realción complicada, pero acaso hay un ser humano que no disfrute de estas complicaciones?
Supongo que un diálogo entre ellos hubiera despejado dudas y seguramente, la realción no se hubiera dado. Con buen tino dices que sería poco romántico!! Con mejor tino aún, descubriste que Clara no asistió al curso de "Como tener sexo amando".
Supongo, y solo supongo, que la gran mayoría de las que asistieron, desistieron o intentaron practicar lo contrario!! Porque si no es así, no comprendo cómo existen tantas complicaciones juntas!!! Y otra vez, volvemos al comienzo...!!

Ah si, la cosa esa así doña Su...!!
Y a todo esto, "cuando no va, no va..."???? Igual no me quiero explayar demasiado, porque aún no le contesto a don Miguelo y, por lo que he observado navegando por ahí, ustedes tienen una conversación pendiente que promete mucho!!!

Me despido, no sin antes recordarte que solo tenés que enviarme una señal, para hacer el complot contra aquellos que no quieren dejar que te expreses con libertad. Mirá que tenés mala suerte nena!!! Antes el servidor, ahora blogger y después?
Crucemos los dedos para que no haya después!!

Te abrazo muy, pero muy fuerte!!!
Sil.*

Sil.* dijo...

MIGUELO, AMIGO QUERIDO!!!: No creas que te he dejado para atrás por simple olvido. No. En realidad, quise dedicarme exclusivamente a ti!! Si, es así!!

El amor no es una idea, es un sentimiento que se transforma constantemente y tiene consecuencias inimaginables!! Ya deberías saberlo!!
No tengo dudas que te hayas leído ese GRAN MANUAL DEL CONQUISTADOR, pero, como todo gran manual, necesita llevarse a la práctica y entonces yo me pregunto y también te pregunto: Si tiene más de 846 páginas, no será un poco extenso para explicar que cuando no va, no va?? Y realmente, cuando no va no va???
Supongo, y esto es una simple suposición, que no tenemos esa frialdad cuando hablamos de amor. Pero debo reconocer que dices una gran verdad: "cuando algo no se siente es porque no está". Pero eso no implica que el asunto concluya. También deberías saberlo!!!

Está bueno que pueda vivir como quiere y puede. También está genial que mi amiga lo provoque porque intuyo que sabe jugarse la boca!!

Es un placer leer tus palabras, regalarte una sonrisa y conocer a un amigo que seguramente pronto conoceré!! Pero no te olvides, esta, la que tú vez, no es mi mejor sonrisa!!

Un abrazo fuerte que acorta distancias!!

Sil.*

Incognita dijo...

Hola princesaaaaaaa

Caray y el vacio que debe sentir...si el hecho de dar un beso sin mucho sentimiento de deja con la sensación de simpleza, no me quiero imaginar.

Vale esto de amor me queda claro cada día mas de que es bien complicado.

Saludos nena

Anónimo dijo...

hola, soy yo de nuevo,AI AI AI para que leer tantas paginas,si tiene al her + para preguntar, en fin de ultima yo le hubiera dicho mira: cuando algo no va no va. y se ahorraba 846pag si hubiera pasado justo en la 847 dice no dar bola y seguir tratando. De ultima de probar y probar salen cosas buenas. un beso y no puedo resistir de pasar por aca.saludos a Su y para vos un besote .Oscar

Sil.* dijo...

REGGIS!!: El amor es realmente complicado, pero no m�s que otros sentimientos. Tampoco nosotros escapamos a esas complicaciones. Tal es as� que ya no se si es el amor quien nos complica o somos nosotros quienes lo hacemos complicado.
De todas formas me alegra que vayas comprendiendo un poco m�s este andar sin pausas por el camino de la vida!!

Te abrazo AMIGA!!

PD: La �nica princesa que merece ese t�tulo, eres t� Reggis!!

OSCARRRR!!!: Qu� cosa contigo eh? En qu� estaba pensando Miguelo? Un hermano cerca y se lee las 846 p�ginas...!!
Pero t� bien lo dices, de tanto probar y probar salen cosas buenas. Ser� esa la clave de todo? Caramba Oscar, me dejaste pensando!!

Me reconforta enormemente tenerte seguido por aqu� pero no creas que comienza a piant�rseme un lagrim�n al no poder encontrarte y leerte. Veo luz, pero no tengo c�mo llegar.
Para cu�ndo su rinc�n buen hombre???
A�n no cumplo mi promesa de leer tus cuentos (via do�a Su). Estoy en falta contigo. Podr�s perdonarme?

Gracias por tus besos, tus letras y por supuesto, tu compa�a!!
Un beso con mucha imaginaci�n!!

Sil.*

Ángel Fondo dijo...

Como un sensual explorador teniendo la pasión como brújula.
Sugerente relato. Es un placer leerlo.
Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

Estimada amiga cuando el escritor que triunfa dice que lo mejor del exito es que compra la libertad. lo comprendo,la vida y su trajin nos lleva a dejar un poco de lado nuestras ganas y emprenderla todos los dias la lucha que el consumismo nos propone. Gracias a Su conoci este medio que es el recreo por el cual nos reunimos en la misma frecuencia, del alma, y donde desnudamos nuestros sentimientos sin miedo, al ridiculo en cualquier momento y cuando sea el adecuado Dios dira saldra el nombre de mi lugar y alli estare para compartir con Uds. mientras paso por aqui y la cueva, y los saludo Besotes.

Víctor González dijo...

Un placer volver a leer otra historia real, tanto que la vida se decubre ante ella.
El sexO sin amOr se drbría quedar en sex sin más. No daría lugar a malos entendidos ni a decepciones.Admiro ese talento tuyo para contar.
Beso creativo.

Sil.* dijo...

ROBIN!!: El placer es mio al recibirte!! Las puertas de este espacio están abiertas para que lo explores a gusto!!
Un abrazo para ti!!

OSCAR, AMIGO!!: El mundillo cibernético tiene algunas cosas interesantes, como por ejemplo, conocer y sintonizar con gente diferente. Y en ese "diferente" reúno todo lo que nos atrae. Así conocí a Su y por su intermedio, primero a Miguelo y después a ti. Le debo una a la doña!!!
Lo cierto es que, con espacio o sin él, tengo el placer de intercambiar ideas, palabras y con ellas, sentimientos.

Tu espacio verá luz cuando realmente lo necesites, mientras tanto, espero tenerte cerca siempre y ver que te tomaste un café imaginario junto a mis letras!!!

Te abrazo muy fuerte!!

Sil.*

Sil.* dijo...

VICTOR G.!!: Qué bueno tenerte de nuevo por aquí!! El sexo sin amor no debería tener mayores problemas, sin embargo, ES un problema.
Quizás, el mundo en si mismo tendría menos problemas si llamaramos a las cosas por su verdadero nombre y fueramos más de frente. Pero solo quizás!!

Besos con imaginación!!

Sil.*

andal13 dijo...

Happy holidays!!!
Ups... se me pegó la invasión inglesa!!! Gracias por pasar!