jueves, 22 de mayo de 2008

CARICIAS

Me gusta cuando me miras. Así, con ternura, con la calidez justa para que mi boca te regale una sonrisa.
Me gusta cuando me susurras al oído, cómplice, buscando hechizarme con palabras cargadas de sueños.
Me gusta cuando tus manos tiernas forman una cuna para mis suspiros y tus besos se acurrucan en mis labios.
Me gusta tenerte cerca, poder sentirte, poder sentirme.Pero lo que más me gusta, es el perfume que se desprende de tu piel cuando te acaricio una y otra vez, extasiándome.

33 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Guau! Pero que sexi está mi amiga!

De un post a otro, hemos saltado vertiginosamente!

Ni voy a preguntar de dónde viene tamaña inspiración, pero de algo estoy segura: no figura en el manual operativo del programa contable que estás estudiando! No, no, no!

De todas maneras has traído a la charla de amigos un precioso material, la evocación de uno de los más hermosos gestos de cariño y generador de sensaciones.

Y ésta, es tu personal forma de rendir homenaje a las cosas bellas de la vida y la intimidad!

Gracias Sil querida!

PD: Si acaso podés leer este comentario, es absoluta casualidad ó un gesto misericordioso de Blogger hacia mí.

Anónimo dijo...

Las caricias, son una de las expresiones más cálidas del afecto.

¡¡Todos los animales saben de caricias!!... y a nosotros los humanos, no nos resultan ajenas...

Cuánta emoción y cuántas sensaciones encierra su post de hoy... ¡¡¡una belleza, doña!!!!

¡¡¡Le dejo unos candorosos abrazotes y saludos!!!

mArXelLa dijo...

Que bello escrito Sil, las caricias no mienten y forman un lenguaje que sólo dos pueden sentir, es una forma de expresar y vivir de una manera especial. A veces una caricia nos da la respuesta. Uffa que cosa tan linda!! un beso

STEVE dijo...

Miradas, ternura, calidez, sonrisas, susurros, sueños, manos, labios, suspiros, piel, caricias, extasis... sentimientos.

Pocas letras, pero que intensas, que llenas de la vida que todos y cada uno de nosotros anhelamos.

Que lo que escribes sea reflejo de tu dia a dia.

No puedo desearte nada mejor... no hay nada mejor

Besotes Linda

Alceste Beüring dijo...

Tenía tiempo que no pensaba en una caricia. Pero ahora, se me asemejan a besos que se dejan caer de los labios y de deslizan a través del cuerpo, en las puntas de los dedos.

Una caricia, es simplemente eso... y ahí en dónde reside su belleza.

Saludos

Sil.* dijo...

SU, MI AMIGA!!!!: Es verdad que en manual operativo no hay nada que me haya otorgado esta "inspiración". Ni tan siquiera en la práctica del curso. Lo cierto es que tenía muchas ganas de compartir con mis amigos, la importancia de lo sentmientos que despiertan las caricias.
El agradecimiento está de más y en cuanto a Blogger, podés darle las gracias aunque como ya te lo dije en otro espacio, le vamos a armar un complot!!!!

Te envío un beso que seguro le escapa al Zonda y llega a destino!!

CANDOROSA QUERIDA!! Todos los animales saben de caricias, pero nosotros, los humanos, apenas nos acordamos que tanto podemos hacer con ellas. No debe exisitir una sensación más cálida!!! Bedito sentido el tacto!!!
Su candor lo atrapo y me lo quedo para inspirarme!!

MARXELLA: "Las caricias no mienten..." Cuanta razón hay en esas palabras. Basta un simple roce para saber lo que es capaz de despertar.
Te dejo un abrazo!!

Sil.*

Anónimo dijo...

caricias, hasta la palabra es dulce.
Hasta un bebe,reacciona a una caricia aun sin saber el por que.
Cualquier animal cae atrapado por su influjo, que decir del mayor de los animales, dependientes eternos de ese acto de amor puro y sin segundas intenciones, ilumina el alma, regociga el espiritu y que lindo que es quedarse quietito cuando te acarician un Besote

Sil.* dijo...

STEVE: No haces más que agregarle sentimientos a mis sentimientos.
Gracias por tu deseo. Así lo espero y así también te lo deseo a tí.
Un beso Steve!!

VICTOR: Activar la memoria es algo que me reconforta. Es hermosa la forma en que describes y sientes tus caricias y es verdad que esa simpleza las transforma en belleza.
Te dejo un abrazo!!

Sil.* dijo...

OSCAR!!! Las caricias a menudo son bien dulces, pero este comment que me regalaste es aún más!! Sentir el placer que produce una caricia es algo magnífico. Exiten muchas lecturas en el suave roce de pieles. Tantas como estrellas en el cielo. Pero todas, absolutamente todas, forman un cielo único que es el cariño.
Gracias por tu visita. Me ilumina!!

Un abrazo gigante para Vos!!
Sil.*

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Aprovecho el sábado para visitar Uruguay y Argentina. Linda declaración de lo que te gusta. No me extraña.

Besos y perdón por mi desaparición...Me recibes con mi canción favorita de Dire Straits...

Claudia

ro dijo...

Me alegra ver tanta explosión de sensorialidad y felicidad en tus escritos. Besos

Arcángel Mirón dijo...

Claro que te gusta, si suena maravilloso!!

:)

Un brazo, Sil.

Sil.* dijo...

CLAUDIA!!!: Pero que gratísima sorpresa che!! Mire que tenía tiempo sin vistarme eh? Lo importante es que volvió y eso ya da para festejarlo.
Te dejo un abrazo y te espero cuando quieras!!!

ROSSANA: Mujer, me tenía preocupada. A doña Susana me la "secuestran" los duendecillos de internet y a usté los del trabajo!! Caramba que complicado!!
En fin, me diste un alegrón con esta señal que me dejaste. Se te extraña por demás nena!!!!
Un beso gigante para vos!!

Sil.*

MRB dijo...

Mezcla de calidez, ternura y sensualidad sutil.

Todas queremos sentir ese amor que ilumina nuestros días y nos dá inspiración para seguir creciendo.

Besos,

Shanty

Sil.* dijo...

ARCANGEL!!: ES MARAVILLOSO!! Poder sentir una simple y delicada caricia en el momento justo es tremendamente reconfortante.
Tomo tu abrazo y te devulevo otro!!

SHANTY: Muy benvenida a esta casa llena de imaginación.
Sin dudas, ese amor puede ofrecernos tantas cosas como necesidades tengamos.
Te dejo un abrazo y corro a leerte!!

Sil.*

Jesus Dominguez dijo...

Pararse un segundo y disfrutar de todo eso es maravilloso. Sobretodo teniendo en cuenta que vivimos tan deprisa.

Un beso, guapísima!

Jesús

Pablo Ballesteros dijo...

que bonito lo que has escrito y que bien acompañado de la música.
este es sin lugar a duda el post de esta semana de entre los blog que visito
te doy un premio por la ternura y el amor que se desprende
aunque seguro que no necesitas premios solo con respirar el perfume es suficiente
yo no lo podria havber dicho mejor (tan poco es que yo sea un lumbreras), pero para el amor no se necesitan palabras solo sentimientos y tú lo has traducido perfectamente

Anónimo dijo...

hola , hermosa, como andamos aca esperando otro de esos delicados, pensamientos suyos, mientras tanto pasamos a saludar, y cuando esta vida comercial nos de un lugarcito, ir a lo de la doña,para que me haga mi lugar, estoy buscando el nombre.
Y como siempre en lo nuestro, un chispazo y alli esta, esperamos esa luz. un beso y saludos.

Zeta dijo...

Es muy lindo esto, Sil.
Igual, ya me conoce, no puedo con mi genio.
Yo cambiaría "calidez justa", sobre todo el justa.
Besos.

Sil.* dijo...

JESUS: Qué feliz me hace tenerte de nuevo por aquí!! Generalmente lo más complejo, es detenerse un segundo a disfrutar.
Te dejo un abrazo sin prisas, para que tú disfrutes.

PABLO: No creo que sea para tanto che!! Es solo un sentimiento impreso en una hoja virtual. Nada más. De todas formas no puedo dejar de agradecertelo. No necesito premios porque el mayor premio que puedo recibir es el venir y contemplarlos a ustedes a través de sus comentarios.
Te dejo un beso lleno de ternura!!


Sil.*

Sil.* dijo...

OSCAR AMIGO!!!: Me encanta que pases a saludarme con la excusa de encontrar algo nuevo. Quizás eso te haga tan especial.
Entre tu rutina laboral y los problemas técnicos que tiene la doña, supongo que se hace un poco complicado el lanzamiento, pero no desespere. Así somos, tremendamente detallistas, y aún cuando creemos encontrar el nombre justo, quedamos con la duda.
La chispa aparece cuando menos lo esperamos así que no dudo que pronto se encontrará ella a ti.
Una pregunta: inaugurará el blog con ese blanquito tan rico que mencionó en lo de la doña? Mire que no soy mujer de vinos blancos, pero tanta fama le hicieron que puedo hacer una excepción. No deje de avisrme eh!!

Un abrazo gigante para Vos!!

PD: Si ves al menor dale mis saludos y a la doña también!!

DON ZETA: Me alegra mucho que le guste. He tenido el leve placer de leerlo sintiendo más allá de sus palabras y quizás por eso, no le digo nada y lo dejo contento.
Le dejo un beso don Zeta!!

Sil.*

Doncel dijo...

Entre caricia y caricia,
aparece el perfume del amor.
Besos

Anónimo dijo...

hoooola, te cuento que yo tambien soy de tinto, y tambien de Capricornio, Ahora el Blanquito de la doña, perdon el BLANQUITO nunca mejor merecida una mayuscula,te traslada a esas noches mendocinas con cielo estrellado, un airecito, perfumado de tierras humedas, y luego un estallido de frutas y sabores que juegan en la boca, negandose a ser tomados, en fin me deje llevar, por ahi puede apuntar un poquito el perfil de mi sitio,acompañados por algunos cuentos,creo que el nombre me pinta Oscar her + . ya veremos un beso y saludos a la doña.
arriba las copas en un brindis virtual. bessooos

Susana Peiró dijo...

Já! A los "tinteros" les contagié el gustito por el Sauvignon Blanc...que encima les provoca escribir! No quiero ni saber lo que pueden imaginar con una buena borrachera!

Ah, qué sería del mundo sin los escritores beodos!

Besitos enormes y cariñosos para mi bella amiga y los amigos compartidos!

Sil.* dijo...

ANTONIO (DONCEL): No hay dudas de ello. Es perfume es inconfundible, exquisito y te diría que también es uno de los más sencillos.
Gracias por pasar AMIGO!!

Un abrazo
Sil.*

Sil.* dijo...

OSCAR!!!! Veo que coincidimos en varias cosas y eso puede estar bueno che!! El blanquito de la doña, (por ahora y hasta probarlo va con minúscula)parece tener lo suyo. Te digo que si todo lo que te produce es verdad, no sé que estoy haciendo yo acá escribiendo un comment cuando en realidad tendría que estar haciendo averiguaciones para saber si esa bebida ha llegado a mi humilde tierra!!!! Caramba Oscar, será que los blancos tienen una "suavidad" particular diferente a la fuerza del tinto??
Hay que probarlo che!! Así que cuando veas a la doña, decile que reserve uno para ese día en que nos encontremos todos a festejar!!!

En cuanto al blog, si lográs esa mezcla, seguro me tenés embriagándome contantemente en tu espacio. Ahora, mirá que te hacés esperar eh?
Un beso enorme y dele un mimo a su hermano!!

SU!!!!: Mire doña, no sea tan así!! No me va a decir qu usté no entra en esa categoría che!! Una mujer grande...que feo!! Llamar a su AMIGO escritor boedo...no se hace eso...Oscar le hace terrible propaganda y usté...!! Bueno, mire lo que mejor puede hacer es reservar una botellita para brindar todos juntos!!!

Su, AMIGA, te dejo un abrazo enorme y muy, pero muy apretado!!

Sil.*

Anónimo dijo...

...Y como dice la rumba "No estaba muerto, andaba de parranda", Veo que un poco extrañan pero no se detienen a llorar ausentes, y de aburrirse ni hablar. Ya van por las teorías de Blanco vs. Tinto, Sil, te advierto que estas con interlocutores que han bebido más que lo insinuado. Y para darle contenido a la visita dejame decir lo feliz que me hace poder leer de una intimidad con tanta calidad, adoro recuperar la dimensión sensual de un encuentro con una descripción tan bien lograda sin necesidad de recursos hot. Sil, vendito el que motivo tus palabras, una cuota de envidia de parte del universo masculino se la gano. Ciao Hermosa (ahora entiendo la sonrisa)

Sil.* dijo...

Miguelo querido!! Es verdad, se le extrañaba che!! Solo espero que la "parranda" no haya sido demasiado. Mire lo que son las cosas no? Por blancos y tintos nos hemos dejado llevar y debo agradecerle esa advertencia.
Ahora, en cuanto al contenido de su visita, le cuento que no se si es bendito, pero seguro es motivador y con respecto a la sonrisa, no se deje engañar. Usté conoce la de la foto y esa es la que logran mis críos.
Un beso enorme Migue!!! Y no te pierdas!!

Sil.*

Lirium*Lilia dijo...

Hermoso texto. Simple, pero desde su simpleza uno encuentra un espejo que refleja momentos pasados o presentes. Muy bueno. Un beso

Víctor González dijo...

Ay¡ La caricia, el piel con piel, el poro a poro, ecuación con dos incógnitas y dos terminos.
Besos creativos.

Sil.* dijo...

LIRIUM: Te he dado la bienvenida en el post siguiente, pero no puedo dejar de contestar tu comment. La simpleza es la grandeza de los actos, de cualquier acto. En ella se descubre lo auténtico, lo mágico y natural del amor.
Te dejo un beso enorme!!

VICTOR: Bienvenido!! Como le dije a Lirium, la simpleza del acto o en este caso la ecuación, trae magia. Exquisitas incógnitas y maravillosos los términos.

Recibo tus besos creativos y te doy otros llenos de imaginación!!

Sil.*

Incognita dijo...

Princesaaaaaaaaa

Huy amiga que ni deberias de hablarme por mala onda.
Te pido me disculpes por no visitar hasta hoy.

Sabes? en estos meses mi vida ha experimentado diversos cambios, entre ellos y de los mas dolorosos, el amar mucho.

Ni vale la pena hablarte mucho de eso, pero queria agradecer las visitas, me han hecho mucho bien.

Es lo bueno de tener cerca un alma tan pura y limpia como la tuya me querida Sil.

Un gran , gran abrazo

MARIANA dijo...

SENCILLAMENTE ME ENCANTO. vuelvo pronto..saludos Casandra