sábado, 29 de marzo de 2008

OTRA VEZ EN CASA!!!

Aquí estoy, de regreso o de vuelta o como quieran llamarlo. Lo cierto es que me tomé unas vacaciones lejos del paisito y cerca de otras costumbres.

Dirán algunos, que vivo de vacaciones todo el año y en cierta forma no se equivocan, pero Semana de Turismo o Santa o Criolla o como se llame, es MI semana.

Pero bueno, ya pasó y ahora si, a laburar. De todas formas y para que vean que no me corto sola, les dejo una fotitos que reflejan la majestuosidad que la madre naturaleza nos regala. Solo espero que las disfruten tanto como yo.








Lugar: Chile


En orden:


1- Volcán Villarica (Pucón)

2- Los Miradores (Valdivia)

3- Lago Caburgua (Pucón)

4- Lago Pirehueico (Paso Hua Hum a Argentina)

En ocasiones, la vida nos regala momentos y lugares que quedan grabados en la retina y albergados para siempre en la memoria.

22 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ballesteros dijo...

la vida siempre nos regala momentos y lugares que quedan grabados en la retina y albergados para siempre en la memoria.
SWon ellos los que nos hacen ser de la forma que somos

Sil.* dijo...

Pablo: Estoy completamente de acuerdo contigo. Ellos nos forman y también pueden llegar a endurecer o ablandar el corazón.
Gracias por tu visita

Besos
Sil

Anónimo dijo...

Sí Querida Sil, otra vez en casa y con hermosos recuerdos! Bienvenida Escritora!
Una parte de esos momentos se disfruta en el lugar, y la otra, en los recuerdos, fotos, anécdotas.
Esos mejillones "grandotes" que me mencionabas son los "choros", y luego están los "choritos" más parecidos a nuestros mejillones de siempre. El Pacífico es muy generoso respecto de los mariscos. Personalmente prefiero las "machas" que espero te gustaran, y las ostras (aunque no se encuentran en todas las caletas)luego, los pescados como la Reyneta ó el Salmón, que se dan de excelente calidad. Y por supuesto la famosa langosta chilena -más pequeña que la del Atlántico- pero mucho más sabrosa (aunque este año está demasiado cara).
Las "ayuyas" (pan redondo en piezas) son mi perdición y la causa de los kilos que siempre me traigo de más. Como verás, los paisajes bellos me despiertan mucho apetito!

Celebro esta vuelta maravillosa, amiga querida! Ya estaremos en contacto para pasarnos todos los detalles!

Un Gran Gran Cariño para Vos y tus seres queridos!

Sil.* dijo...

Susana!!
Gracias por tu bienvendia y si, ec verdad, el pacífico regala muchas cosas.
Langosta chilena? Exquisita!! Salmón? Espectacular!! Y no te preocupes por los kilos de más, son la maldición del que viaja por placer. Agregale a la comida el vino que no puede faltar y alguna que otra cerveza para variar.

Su, cuando te vuelvas a ensamblar en este mundo lleno de rutinas y tistes seguridades, enviame una señal y te llamo.

Te dejo más que besos. Ya te dejo mi cariño!!

Sil

Arcángel Mirón dijo...

Nena, estuviste en el mismísimo paraíso!!!

Sil.* dijo...

Vos viste no? Y eso que yo siempre preferí el infierno...

Besos Gilda

Sil

andal13 dijo...

Una belleza... Y las machas a la parmesana... y un buen "Casillero del Diablo"...

Y después quieren consolarme con la playa Malvín...

Sil.* dijo...

Andrea!! Un gustazo tenerte acá otra vez!!
Che mirá que no es tan grave, nena!!

Las machas no sé, pero el casillero del Diablo es solucionable, solo tenés que hacerte 60 kilómetros al norte y te venís a casa.
Eso si, tené en cuenta que tal vez no nos de con uno y que siempre es bueno acompañarlo!!

Besos
Sil

STEVE dijo...

Pues a mi, ya que no puedo comer esas delicatessen, me ha impatado la foto del Villarica... Impresionante. Es tuya? Te la puedo "robar".

Bonito viaje, aunque me alegra que estes ya de vuelta con nosotros,

Un beso.

Sil.* dijo...

STEVE: La foto es mia y es más impresionante cuando estás cerca de su crater.
Tienes mi permiso!!

Besos
Sil

ro dijo...

Qué lugares hermosos! No conozco Chile, pero tus fotos son un adelanto que viene bien, eh! Me alegra que tuvieras esas visiones que refrescan el alma...Me está costando volver al trabajo, porque me pierdo un poco de contactos asiduos. UN abrazo

Lirium*Lilia dijo...

Hola SIL: te descubrí en la cueva de Susana y aquí estoy. He recorrido tu blog, me gustaron los escritos que leí. Muy buenas las fotos y ahora, como dices, a laburar. Volveré pronto. Beso

Unknown dijo...

Curioso... Me ha fallado el monitor que tengo de nuevos escritos tuyos.
Me encantan las fotos.
Dan ganas de ir.
Un beso.

Luis

aurora dijo...

Ciertamente: hay imágenes que permanecen para siempre.
Cuidemos las que son buenas y desechemos las otras.
¡Lindas fotos!!!

JUANAN URKIJO dijo...

Preciosas fotos. Seguro que te has cargado de aire puro, como para no perder la sonrisa... a pesar de (como vosotros decís) la vuelta al laburo.

Besos, Sil.

Sil.* dijo...

ROSSANA: Chile es un paraíso, donde la humildad de la gente te muestra realidades inimaginables. Quizás algun día puedas visitarlo y comprobar lo que te digo.
Che, que el trabajo no te atrape en su tela para siempre!! Dejá volar tu imaginación al menos, para tomar aire y soñar!!

DE LIRIUM SOY: Antes que nada, BIENVENIDA a esta sencilla casa!!
Sabés una cosa? Me encanta tu nick. Tiene ese toque de imaginación que tanto me atrae.
Me alegro que te hayas sentido a gusto leyéndome y espero encontrarte seguido para interacambiar comment. Por lo pronto te dejo un abrazo.

LUIIIIISS!! Amigo del viejo continente!! Cómo disfruto tu presencia en mi blog!!. Tengo una promesa que pronto voy a cumplirte y es la de postearte nuevos escritos. Mientras tanto te dejo un beso enorme amigo!!

AURORA QUERIDA!! Gracias por tu comment en esta casa. Es cierto lo que dices: las imágenes malas hay qye deshecharlas de manera urgente para que no pesen en la memoria y menos aún, en el alma.
Te mando un cariño gigante y nos comunicamos por mail para concretar el resto de nuestros pendientes.

DÉDALUS: Más que de aire puro me he cargado. Estas vacaciones me han traído mucha paz. Y lo del laburo...es un mal necesario en cualquier parte del mundo, así que no me quejo mucho.

A TODOS: Besos enormes y muchas gracias por los comentarios!!

Sil

ro dijo...

Otra vez será! Igual, si después se te ocurre algo, bárbaro. Besos

andal13 dijo...

Sil*: necesitaremos varias botellas de Casillero del Diablo para limar nuestras diferencias futboleras...
Tal vez convenga que nos aprovisionemos en algún comercio del ramo!!!
Jijiji...

Sil.* dijo...

Tenés mucha razón Andrea, el colmo sería tener diferencias en la cepa, pero viste como es, después de la primer botella, cualquier vino parece bueno... hip

Hablando en serio, no estaría nada mal juntarnos algún día, no para limar asperezas, sino para limar la sin hueso!!

Te dejo un beso che!!
Sil

Caro dijo...

Hola Sil. Aqui me encuentro de vuelta en tu blog. Quiero decirte que las fotos son lindísimas. Es un privilegio poder contemplar lugares tan bellos...Por desgracia cada vez estamos destruyendo más y más el mundo y temo que mi hijito no pueda disfrutar de lugares como esos que tu nos muestras...esperemos que se solucionen los problemas que el hombre está sembrando...Un beso desde Andalucía!!

Berrysand dijo...

uauuu qué lugar!!

qué bueno que todavía uno pueda darse esos lujitos y disfrutar la nostra terra !

saludis!