miércoles, 3 de diciembre de 2008

Musitándome

Tengo un corazón lleno de tristeza
que apenas pulsa, cansado.
Tengo unos ojos llenos de llanto
que no quieren abrirse, dolidos.

Hay un pedazo de mi sensatez
que he perdido en el ruedo,
y existe una gran imprudencia
que me colma de recuerdos.

Esta extraña certeza de mi alma,
no es más que todo el amor
que para ti he guardado
en silencio, esperando.

Eres mi vida y también más.
la perdición de mi cordura.
Nada soy y nada tengo
si no escucho tu voz, musitándome.

11 comentarios:

STEVE dijo...

Me gustó. Me afectó. Me impactó...

Quizás yo mismo hubiera podido escribirlo, quizás yo mismo esté sintiendo lo mismo, quizás tan sólo sea el dulce sueño de una quimera imposible, vana... quizás tan solo un reflejo en un espejo, una imagen distorsionada de la propia naturaleza cambiante.

Se me presenta una dura existencia sin ni siquiera yo mismo.

No me hagas mucho caso. Es el destino que se empeña en hacerse realidad.

Un beso, y como ya te dije, te echo de menos

Anónimo dijo...

Cuando la imprudencia nos colma de recuerdos, es una señal clara que estamos afortunadamente vivos...

Las voz de un ser amado nos puede hacer perder la razón, pero también es la razón de todas nuestras deliciosas locuras!!!

Gracias por compartir siempre sus letras, doña!!

Y FELIZ CUMPLE BLOG!!!
Felicitaciones querida amiga!!!

Besotes colmados de candor, siempre!!

Arcángel Mirón dijo...

Hermoso poema, Sil.

Y feliz cumple blog!

Anónimo dijo...

Bellisimo, claro, simple, y no es mas que un mapa de vida somos simples mortales, que la marea del destino nos lleva y trae a gusto un placer leerte, un besote y MUUUUUYYYYYY FEEELIIIIIIIIZZZZZZZZ CUMMMMMPLE. BESITOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA PERO CON LAS ALMAS CERCAS.

duende dijo...

No podemos permitir que los recuerdos invadan nuestra vida pues eso a veces nos impide ver todo lo bueno que pasa a nuestro alrededor sin ser consciente de lo que nos estamos perdiendo.
besos

STEVE dijo...

Como parece que me ha desaparecido un comentario... te vuelvo a repetir lo de FELIZ CUMPLEAÑOS y todo eso que te dije y ha desaparecido...

Un beso muy fuerte

Pablo Ballesteros dijo...

muy bonito el poema. gracias por compartirlo con nosotros.
y por ese casi año compartiendo cosas pues seguro estoy que gracias a ti hemos sido mejores.
gracias por estar alli

juan pascualero dijo...

Gracias dulce por tus caricias, me hacen mucho bien.-

juan pascualero dijo...

Y no mencioné el río Sta. Lucía!!!!

STEVE dijo...

Se qu estas ahí, jejejeje Un besazo y

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Amiga Sil

Doncel dijo...

Amiga SIL:
Te deseo mucha felicidad,salud,amor.
Todo lo bueno del mundo para ti, en este año 2009, que está a la vuelta de la hoja del calendario.

FELIZ NAVIDAD-BON NADAL.
Besos, Antonio