miércoles, 27 de octubre de 2010

De Vuelta en Casa

Conciencias que abruman, realidades que destrozan.
Momentos que se rompen como tristes cristales. Cristales que no son de bohemia, cristales del alma que solo guardan recuerdos inalterables que juntos hacen un todo y solos, apenas vidrios rotos...
Lágrimas de sangre, lágrimas de un corazón inmerso en la incertidumbre de vivir sin saber cómo, sin saber adonde acudir.
Y estos míseros ojos tristes que no dejan de abrirse y verte. Aún cuando no estás, aún cuando te he arrancado de mi para que no regreses nunca más!!
Y ya sólo en mis sueños te veré. Y ya sólo por ellos lloraré!

5 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Y esta Amiga del Alma que se hizo esperar...

Y esta realidad que nunca fue la misma, sin ella, sin su mirada, sin sus nostalgias, sin sus sueños, sin su risa y sonrisa y tampoco, sin sus làgrimas...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bienvenida a tu Casa y a la blogosfera!!!!!

Siempre te esperé, Hoy soy MUY FELÍZZZZZ!!!!!!!!

Te quiero un tocazo, Rubiaaaaaa!

Me sabés despistada, pero toda vez aguardando este momento!


Mi más GRANDE ABRAZO para Vos!!!!!

Brindo por esta Vuelta a Casa y por todas los momentos que vienen!

Susana Peiró dijo...

Y qué bellísisisisisisisimo está "Imaginando historias"!!!!!

Si Dama, el telón se abre para la mejor puesta en escena!!!

Recontra Muahhhhhhhh!!!!

(Im so happy!!!!)

Lirium*Lilia dijo...

Bienvenida en este regreso, muchachita de linda sonrisa y escritos emotivos...
Me alegró mucho tu regreso... ya no ando de ronda por los blogs pero imposible ser indiferente con tu Imaginando... linda la renovación, despejado el ambiente, se aprecian más tus letras.
Este post especialmente me duele por razones personales... es lindo sentise un poco reflejado con emociones reales o imaginadas, sentir que elegís las palabras que yo no sé para decir mucho de lo que hoy siento.
Desde mi mar, del otro lado del charquito, lo mejor en este regreso... lo mejor para tu vida.

Pablo Ballesteros dijo...

que bien saberte aqui
Cuanto tiempo de silencios

Susana Peiró dijo...

Algo me dice...que en el 2012, "Imaginando Historias" volverá al ruedo, con todo el potencial de la imaginaciòn de la autora ¿Será expresiòn de deseo o realidad? Veremos....

Por mientras, Querida Sil, aquí te dejo un INMENSO ABRAZO y los mejores deseos para Vos y esos preciosos tuyos en estas Fiestas! Que seas muy, pero muy feliz Reina!!!!