lunes, 10 de noviembre de 2008

Te vi

Te vi y me vi sin barreras, sin esas separaciones que quiebran el corazón.
Me viste verte y brillaste, simple, como siempre y quizás un poco más.
Ya no importó el sonido de tu voz, las palabras que se perdieron con el viento, tus manos gesticulando y tu boca sonriendo. Ya nada me importó. Porque pude verme en tus ojos y volví a descubrir esos detalles que siempre me colmaron; esa esencia que me enamora dejándome vacía cuando te vas.
Mi memoria alberga imágenes gratas, pues aun tengo marcado a fuego el beso que tus labios le dieron a mi mejilla y continúo sintiendo tu mano ejerciéndole presión a mi hombro. Aun conservo esos ojos negros devorándome sin tocarme, amándome sin pronunciarse. Aun te guardo en el corazón y cada vez que pulsa, me habla de ti, mientras el alma no deja de susurrar recuerdos exquisitos.
Son esas pequeñas cosas, tan simples, tan meras, las que hacen que no pueda entregarte al olvido ni echarte al abandono. Son enteramente responsables de que no pueda dejar de amarte. Han pasado muchos otoños, han pasado muchas cosas, pero cada vez que te miro a los ojos, me veo y entiendo, por qué no puedo dejar de sonreír.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bellas palabras, estimada!!!

El sufrimiento y el placer van de la mano, cuando logramos contemplar la sonrisa de ese ser al que amamos, pero no podemos tener.

Ese amor por el que guardamos toneladas de recuerdos, ese el que aún, nos roba la mejor de nuestras sonrisas...

Si amar fuera una ocurrencia, todo sería más sencillo!!!

Besotes y mi candor, siempre!!!

mArXelLa dijo...

uffa que linda confesión de amor en la distancia...al paso del tiempo, las cosas que nos hacen recordar lo que fuimos y lo que somos se quedan impregnadas en la piel y en la mirada para siempre...hermosas palabras las tuyas! un abrazo enorme

Doncel dijo...

Bellas palabras de amor.

Un placer entrar denuevo en tu espacio,
Un beso desde mi colina.

Unknown dijo...

Si al ver algo, lo que ves te devuelve una mirada, y en esa devolución uno sabe que puede pasar en la próxima mirada sin necesidad de mirar, algo hay en esa mirada, algo que no se rompería jamás, si por alguna razón se rompe, aquello fue solo un espejismo, un instante de una de las partes, o de las dos, que en confusión, confundieron sentimientos y momentos.

Una mirada desarma, una mirada embriaga, una mirada puede derribar todas nuestras murallas o elevar al cielo todos nuestros miedos, pero nunca queda marginada, ni despreocupada, ni mucho menos queda pasajera.

Es buenísimo encontrar a alguien a quien hacer brillar, o por quien uno suele brillar, uno sol, el otro luna, juntos, iluminando sus firmamentos. Que increíble saber de alguien que se enciende tanto y florece cuando se junto a su ser amado. Pero no puede pasar lo contrario, ¿Cómo abandonar lo que hace que seamos? ¡Cuánto poder tenemos y lo desperdiciamos!

Nada importa cuando lo que esta enfrente nuestro esta justo parada frente a uno, en ese instante que sabe el tiempo de diferencias, de contratiempos, que sabe el universo de desaciertos, quizás sepa todo, es mas, lo sabe, pero el hombre en general no sabe entender razones cuando el corazón se acelera y los sueños afloran. En esos momentos todo es posible. Si te descubres en ojos que amas, tu vida será única, no habrá mas nada que pueda importarte. Si con ellos puedes seguir un tiempo, habrás encontrado en esos ojos y en esa vida el cielo. Pero si todo eso es pasado, si ya pasaron muchas lunas, muchos veranos, muchos otros ojos, ya no sirve que sigan brillando, el recuerdo tiene esa cosa que no puedo explicar, como el amor, que hace que uno quede prendido a algo, como si eso a lo que estamos prendidos sigue significando todo eso que nos provoco alguna vez. No voy a negar que al verte en esos ojos algo en ti se enciende, pero estas negando lo que fue, lo que es realidad, que eso que te hace brillar no esta con vos. ¿De que sirve persistir en el error? Si es que eso puede llamarse error (no quiero decir una cosa por otra), pero algo hay que reconocer, cuanto uno mas alto vuela, mas dolorosa será la caída cuando caiga, cuanto uno mas ama, mas dolor sufrirá con la distancia, el abandono o la falta de concreción de ese amor.

De nuevo por aquí, me encanta leerte, es tanto el placer que me produce. Te dejo un fuertísimo abrazo y un beso con todo mi cariño.

HologramaBlanco

montse dijo...

He tropezado con tu blog por casualidad y me ha encantado.
Preciosa y real descripción la tuya de amar aquello que nos es inalcanzable. Por desgracia más de un@ lo sentimos.
Ojalá se cumpla para algun@s aquello que de que lo que con fervor se desea, acaba por conseguirse.
Besos.

Anónimo dijo...

estimada,me dejo pensando ante todo bellisima descripcion,pero que bicho raro la mujer ( me lo dijo una amiga) jamas pondria esas palabras en mi,el tiempo no borra? otros ojos no llegan a capturar la misma mirada, o deja de ser amor par ser simplemente una picardia entre dos y un juego sin fin, a lo mejor si un dia se da algo se perderia la magia y se vuelve a la dura realidad. Un besote y abrazote a la distancia desde mi Mendoza. te quiero mucho ( tarde como dos dias en llegar a este coment, durito el vago)

Unknown dijo...

Sil.
(Te he dejado algo de trabajo en mi blog).
En tu escrito, está la esencia de la vida, del saber vivir.
Si somos capaces de conseguirlo, habremos vivido.
Mantener esas ilusiones, sueños, recuerdos, sensaciones...
Y también buscar en los silencios, en las miradas, en las sonrisas, nuevas cosas que nos vayan nutriendo.
Incluso unas líneas sugerentes, como las tuyas.

Anónimo dijo...

Cenizz!!!

Que lindas palabras amiga!!!
Muy lindas...

Sentimientos hermosos, recuerdos inolvidables y sueños eternos...que si andan por ahí, ocultos por el alma...muchas veces duelen, aunque siempre se tengan en ese rinconsito que nos permite, cada vez que miramos hacia atrás, o cada vez que esa mirada nos paraliza, volver a revivir mil sensaciones y recuerdos que nos llenan de alegría, con esa mezcla de melancolía...

A veces las confesiones y el dejar que ellos salgan afuera y vean la luz una vez màs, nos alivia y nos permite que sigamos mas libres...
aunque de esa forma, tal vez, vuelvan a su lugar en nuestra alma mas cargados aún.

Esa mirada, esa sonrisa, ese segundo tan eterno y ese detalle tan sutil...
siempre nos llena de ilusion, nos da mas vida y hace que nunca olvidemos todo el amor que sentimos por eso prohibido e imposible.


AMIGAAA...QUERIDA AMIGA!!
ME REE GUSTO TU "CONFESION", DE VERDAD JE!!
Y BUE NO MUCHO MAS PARA DECIRTE CENIZ...
SIGO ACA EN ESTE LUGAR TAN TUYO Y TAN LINDO,
QUE ME GUSTA TANTO!!!

SIEMPRE CERQUITA..
TE ADORO MONTONES...
TE ABRAZO FUERTE AMIGA...
Y TE MANDO MUUUCHOS MIMOS PARA EL ALMA...

GRACIAS POR ESTARRR!!!
BESOT ENORM...

*//tamber//*
(o María si ahora lo preferis jaja...beso)

Anónimo dijo...

hola sillllllllllllll!
querida como estas amiga?
ammmm siii yo se como es..
me `paso... y muchas veces es la peor pesadilla..es una tortura,,,prefiero que m tiren de las extremidades cuatro caballos y no sentir el amor
suena cruel
suena raro
suena feo
pero esa parte es una dulce tortura
pero me ha pasado y he maldecido como nunca..
me encanto tu post
besitos y te me cuidas porfi!

te dejo el matecito de siempre
chau!

Pablo Ballesteros dijo...

hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti
el trabajo, ya sabes...
me ha gustado mucho esto, pones mucho corazon

Pablo Ballesteros dijo...

hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti
el trabajo, ya sabes...
me ha gustado mucho esto, pones mucho corazon

Víctor González dijo...

Dos canciones del maestro Serrat serán seguro magnificas compañeras de tu bonito y agridulce post: Lucía y Pequeñas cosas.
Saludos.

Sil.* dijo...

GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE, AUN CUANDO MIS TIEMPOS ME MARGINEN DE ESTE LUGAR QUE TANTO ME GUSTA. GRACIAS UNA VEZ MÁS POR EL AGUANTE!!

Doña Candoooo!!!:

Ale, querida!! Siempre al pie del cañón. Siempre tan cerca!!
Tus palabras tienen ese toque tan justo, tan simple y profundo al mismo tiempo.
Entendés lo que se dice y lo que se supone.
Es verdad que "Si amar fuera una ocurrencia, todo sería más sencillo!!!" Quizás una gran verdad que por momentos duele.

Recibo como siempre esos mimos llenos de candor que me dejás y por supuesto, ya están viajando otros miles llenos de imaginación!!

Un beso gigante Ale!!


MARXE!!!:

Qué gusto tenerte por aquí nuevamente!!
Lo que sentimos siempre queda y más aun, las impresiones que esos sentimientos nos dejan. Hay miradas Marxe...!!! Miradas eternas!!

Un abrazo enorme!!


DONCEL, ANTONIO!!:

Un placer tener tus letras conmigo!
El amor es un sentimiento que provoca tantas sensaciones, que por momentos parece dejarnos desprovistos de ellas.

Te abrazo Chiclanita querido!!


Sil.*

Sil.* dijo...

EDGARDO!!!:

Antes que nada, quiero decirte que el placer es mutuo. Tienes esa capacidad de meterte en el relato de tal forma, que cada letra me trasporta una vez más a la historia y me quedan dando vueltas y vueltas hasta que cada palabra escrita, encuentra su verdadera ubicación.

Las reacciones, las sensaciones que puede despertar una mirada justa y precisa son tan diversas como nuestra propia imaginación.
Y aún sabiendo que el amor cuanto más alto vuela, cuanto más arriba llega, más dolor puede producirnos al caer, sio pensando que vale la pena enamorarse y amar cada vez, como si fuera la última. Sin embargo, hay amores que no se pueden olvidar, porque llegaron más allá de lo imaginado; porque nos dieron más de lo que necesitábamos, porque sencillamente, fueron únicos.
Son los recuerdos de ese amor, las miradas, las caricias, las palabras las que no se olvidan jamás y vagan sin consuelo por nuestos recuerdos.
Y cuando el responsable vuelve a cruzarse en el camino, los recuerdos se alborotan y vibra el alma.

Vuelvo a decírtelo: es un placer leerte. Y un honor tenerte por aquí una vez más.

Ahora soy yo quien te abrazo muy fuerte y con mucho cariño.

MONTSE:

Bienvenida!!
Tu deseo es compartido, aunque a veces y muy a nuestro pesar, no pueda cumplirse.

Te dejo un abrazo y la puerta abierta para que vuelvas cuando quieras!!

Sil.*

Sil.* dijo...

OSCAR, MI AMIGO!!:

La mujer es un bicho muy raro amigo!! Y es bueno que lo sepas!! jajajaja
El tiempo, a veces, no borra. El tiempo a veces, acrecienta las distancias y hace que los imposibles duelan por demás.
Hay historias que deben cerrarse de buena manera, porque si no lo hacen así, daran vueltas y más vueltas y terminarán por ser materias pendientes que esperan ser resueltas y salvadas.
Hay miradas que jamás se repiten. Hay besos que jamás saben igual.
Hay amores que son únicos e irrepetibles.

No importa cuanto demore en llegar el comment. Lo importante y lo mejor, es que siempre estás presente!

Yo tambiénte quiero mucho y ese beso y abrazo a la distancia, es recíproco.
Gracias AMIGO por el aguante!!

LUISSSS!!!

Cómo es eso de dejarme trabajo extra? Caramba, Luis, habrás visto que mis tiempos son muy cortos, pero intentaré no defraudarte. Podrás concederme unos días más?

Siempre tienes ese toque especial, ese mirar más allá de lo que se lee. Buscar en los silencios, en los detalles, en las cosas simples y sencillas. Buscar lo justo, lo que nos hace feliz. Lo que nos sugiere que estamos en el buen camino o en el camino correcto.
La esencia de la vida, siempre aparece sugerida y rara vez lo hace de manera obvia.

Te envío un beso enorme que cruza el océano y llega a buen destino!!

Sil.*

Sil.* dijo...

TAMBER, AMIGA!!:

Debo confesarte que quizás hoy no es el mejor día para contestar a tu comment, pero igual me voy a arriesgar.
Quiero decirte también, que me encantan esas letras pequeñas que dicta tu corazón. Son tremendamente exquisitas!

La melancolía aflora cuando los recuerdos emergen.
Los sentimientos se confunden cuando no encuentras la ubicación adecuada.
Las miradas fulminan si el corazón no es capaz de filtrarlas.
Y las confesiones...!
Qué decir de las confesiones más que pueden aliviarnos o condenarnos para siempre. Una palabra dicha a tiempo puede aliviar la presión que ejercen los recuerdos en el alma, pero dicha a destiempo, puede derrumbar todo.

A esta altura, ya no deben quedarte dudas de que guardo muchas miradas, muchas sonrisa, centenares de segundos eternos y miles de detalles sutiles.
A esta altura, también debe estar claro que cuando la melancolía se empeña en salir, lo hace sin reparos.
Y tampoco voy a negarte, que hay amores que jamás se olvidan, para bien o para mal. Pero no se olvidan nunca.

Sabés que podés volver cuantas veces quieras y sin excusas que te muevan.
Sabés que además, la puerta siempre queda abierta. La del blog y la del corazón.
Sabés, ante todo, que sos mi chiquita linda y que te quiero mucho.

Siempre estoy!!
TE QUIERO MUCHO MUCHO TAMBER!!

(podremos dejar el María para los momentos formales? Graciassss)

Te abrazo, así, como te lo merecés!!

Sil.*

juan pascualero dijo...

Queridísima Sil: Hacía tiempo que no disfrutaba tus fuegos artificiales de pasiones y de un ritmo tan exquisito. Quizá pueda disculparme aduciendo que estoy terminando la construcción de una casa rodante-flotante de la que estoy orgulloso. Quizá me lleve Saint Lucy arriba a visitarte. Por lo menos hasta Aguas Corrientes. Besos.-

María dijo...

El amor no entiende de razones ni de lógicas, se siente desde el alma y no se pregunta si se puede o no tener, se oye el corazón, los sentidos, se siente la profundidad de ese amor y no entiende de nada más de que amar.

Un beso, bella.

Sil.* dijo...

SAUVI, QUERIDAAAA!!!

Caramba Sauvi, si que ha sido una pesadilla!! Mirá que ser tirada de las extramidades por cuatro caballos es cosa seria!!
Pero, como bien lo decís más abajo, es una dulce tortura.
Sentir que esos ojos te miran, aun cuando no lo hacen. Que sus manos te recorren sin tocarte ni siquiera, es cosa más que seria!!

Este mate me lo tomo con gusto y por supuesto, te dejo otro humeante y amargo como te gusta!!

Besos amiga!!


PABLO!!

Qué bueno encontrarte una vez más por aquí.
El trabajo acorta los tiempos increíblemente, pero que te hagas un ratito para mi, es exquisito.
Sabes que la puerta siempre queda abierta para que regreses cuando gustes!!

Un abrazo!!

Sil.*

Sil.* dijo...

VICTOR!!:

Tenés mucha razón y buen tino al citar al maestro Serrat con esas canciones.
Es un placer tenerte por estos lares!!

Un abrazo!

PASCUALEROOOOO!!!:

Pero que alegría tenerlo por acá, saber de usted y más aun, con esas noticias que tan bien le ponen!!
Hágame un favor, cuando su casa rodante-flotante (imagino tipo anfibio) surque las agua del St. Lucy arriba, mandeme una señal para que pueda salirle al encuentro. Y si llega solo hasta Aguas Corrientes, no se preocupe, yo navegaré en mi barco de papel rio abajo, para que el encuentro sea un hecho.

Te dije que me da mucha alegría tenerte otra vez por aquí?
Besos enormes!!


MARÍA!!:

El amor no entiende, claro que no, solo siente y eso hace que la razón se queje por no poder contener tantas sensaciones en un cuerpo que explota, que vibra y lucha para despojarse de las cadenas que la lógica impone.
Un placer leerte!

Un beso enorme!!

Sil.*

Sil.* dijo...

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE Y SIN REPAROS!!

Sil.*