miércoles, 13 de agosto de 2008

Una Pequeña Pausa

Debo pedirles disculpas por esta demora. Es más prolongada de lo habitual y de lo que quisiera, pero demora al fin.
Hace ya casi un año que imagino historias encontrando en ustedes esa respuesta que tanto busca aquel que escribe.
He logrado tener nuevos amigos que de alguna manera se preocupan por mí y también he tenido mis discusiones.
Pero lo que no había tendido, eran demoras. Quizás porque no había surgido nada que desviara mi atención. Hoy surgió y me obliga a alejarme en cierta forma de este lugar. Supongo que será transitorio. Hasta que vuelva a acomodar mis tiempos.
Lo cierto es que el tren de las oportunidades no siempre pasa por mi estación y esta vez, no solo pasó, sino que se quedó.

Escribir, a veces bien, a veces mal, es una terapia para mí. No encuentro mejor manera de expresar lo que veo o siento, si no es escribiendo. Pero existe otra forma que nada tiene que ver con las letras y que por diferentes razones se me había quedado guardada en el cajón de las cosas inconclusas.
Así que, aprovechando este tren de oportunidades, me he subido a él y volveré a hacer lo que tantas alegrías me dio. ¿Qué es? Volver a la pista de atletismo.
Ya no seré la menor o juvenil que cada fin de semana buscaba alcanzar una marca. Ya no seré la misma adolescente rebelde. Ahora competiré en adultos. Ahora voy a defender desde el ruedo, esa marca que nadie ha podido superar.

Así que, ustedes, los que se han acercado una y otra vez a este espacio, los verdaderos soles que han calentado mi alma y que se han animado a imaginar con mis letras, están invitados ahora a verme soñar en una pista de tartán sintético.

Esto no significa una despedida, de ninguna manera. Las letras siempre “me pueden”, pero mi frecuencia en estos lugares ya no será la misma.

Dejo la puerta abierta para que ustedes vuelvan una y otra vez.; para que me dejen sus palabras, para que sigan leyéndome. Yo pasaré por cada uno de sus espacios y dejaré una señal para que me reconozcan.

No quiero olvidarme de recordarles lo mucho que los quiero y lo feliz que me hacen.

GRACIAS A TODOS!!

25 comentarios:

mArXelLa dijo...

Sil hermosa, las cosas suceden así de repente y uno tiene que subirse en el tren sin pensarlo mucho y esta bien. Que las cosas que hagas salgan lo mejor posible, te mando un beso enorme y suerte por aquí seguiremos.

La candorosa dijo...

¡¡¡EL TREN DE LAS OPORTUNIDADES HA TOCADO A SU PUERTAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

El comentario anterior salió sin que le diera permiso, conste en actas!!!!
A veces la pc se comporta con personalidad propia!!! ajajjaa

No sabe como me alegro que se haya subido a este tren que le pertenece. De corazón la felicito por volver al ruedo de lo que tanto le gusta y tanto ama!!!!

Sepa que se la extrañará y mucho, pero para hacerle el aguante, ¡¡yo estaré presente, ¡¡¡sepaló!!!

Cuando me encuentre transpirando mi camiseta en esta nueva etapa que también a reaparecido en mi vida, la estaré recordando y enviándole buenas energías ¡¡¡para que alcance su meta!!!

Un abrazo gigante como usté merece y sepa ¡¡¡que se ha ganado un lugar enorme en mi corazón!!!

Todo mi candor para usté, simplemente ¡¡¡porque se lo merece!!!

Anónimo dijo...

estimada, que decirle, suerte suerte y suerte, y los amigos se llevan en el alma como me dijo alguien si dios no nos deja vernos de vuelta quizas en otra vida nos volvamos a encontrar. no creo que dejes de pasar por lo de Su alli siempre encontraras un beso y un abrazo me comprometo a pasar por lo menos una vez por aqui, transmita toda su sabiduria en las pistas un besote y tenes un lugar en mi corazon Mendoza tus amigos y sus vinos te esperan un besote.

el piano huérfano dijo...

Hola Sil

Trasmites alegría que eso lo que nos endica el cuerpo, se nota tu sonrisa y a veces las cosas pasan a su debido tiempo porque asi son las cosas, y tu lo haces que sean mas vivas

un beso

SERHUMANA dijo...

Tu post me da alegria, mucha, por que vas a volver a hacer algo que te causaba tanto placer y por eso mismo te aliento y me alegro, pero no deja de entristecerme un poquito pensar que ya no compartiremos tanto. Aunque si espero, que sigas escribiendo, y viniendo cada tanto por aca. Encontraras el tiempo, sé que si. Y claro que te imagino en una pista de atletismo, y me dara gustó pensarte entrenando, cada vez que quiera saber de vos. Hacé lo que te causa placer, con todo el amor, y toda la dedicacion. Ese es el mejor mensaje que nos podes transmitir. Felicitaciones por esta oportunidad, muchas, muchas felicitaciones!!!!!!!!!!! Y contanos un poco más, que quede algo curiosa, je.

Alceste Beüring dijo...

A veces las plumas callan pero es entonces cuando mas escribimos, no en el papel, si no en nuestras mentes...

Saludos

STEVE dijo...

(...)

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor, Sil*.
Un beso.

Luis

Susana Peiró dijo...

AMIGAZA QUERIDA:

Es una GRAN NOTICIA! Sé que llevás el deporte en el alma! En cada una de las actividades que has emprendido en tu vida, lo das TODO y sos aguerrida, entusiasta y en el fondo, tan rebelde como en tu adolescencia!

SOY FELÍZ por VOS! Y por esta oportunidad maravillosa que llegó en un momento ideal!

Sólo te pido un pequeño favor: cargá en ese bolso una pequeña libreta de apuntes y tu lapicera preferida. No sabemos cuándo ni en qué lugar nos toma por asalto una idea...y debemos estar preparados!

Mi corazón y aliento de Fan, están con Vos!

Te abrazo con todísimo cariño (Y te sigo el discurso por línea privada)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todo es poco para desearte lo mejor.
Saludos y un beso

Arcángel Mirón dijo...

Uy, Sil, qué bueno!! Felicitaciones por la decisión. Yo tengo menos deporte que un poste de luz. Me alegro por vos.

juan pascualero dijo...

Aguante Sil! falta poco! Hace 2759 años yo era fondista. Te comprendo muy bien y me identifico contigo.
¡Vamo arriba!

Verbo... dijo...

Ay Sil*
Recien te encuentro y me encantan tus letras, pero...
si la pista te llama
por algo es... te podriamos ver competir de alguna manera???

aunque las letras Sil*, tu lo has dicho, las letras siempre pueden.

sin despedidas, solo espacios concedidos para seguir creciendo.

Un beso, y te espero en mi blog casa cuando gustes ♥

M.

Pesadillas de Papel dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices. Me gustó leer varias historias que tenías acá. Eres buena. Besos.

Sil.* dijo...

Es tan reconfortante llegar hasta aquí y leer sus comentarios!!
Es gratificante y un verdadero mimo para mi alma.

Cómo puedo agradecerles este apoyo?

GRACIAS OTRA VEZ!!

Es verdad MARXE, las cosas suceden así, de repente, sin mucho aviso y ese TREN DE OPORTUNIDADES al que haces referencia CANDOROSA QUERIDA, ya está abordado. Espero llegar a destino en buena forma.
Espero también encontrarte OSCAR en esta vida y en Mendoza. No se le olvide buen hombre que tengo más de un motivo para visitar su tierra y entre ellos, el lanzamiento de su libro.

HUERFANO PIANO, el tiempo ha llegado y no encuentro manera mejor de evitar las tensiones propias del momento, que con una sonrisa y mucha alegría. También tu lo observas SERHUMANA. Y te prometo encontrar ese tiempo para visitarte al igual que a todos. Saben que las letras me atraen y seguiré ese "consejo" de Victor, llenando mi mente de impresiones que luego plasmaré en un papel.

LUIS y la SONRISA DE HIPERIÓN, recibo sus deseos y también ese silencio tan especial que me has dejado STEVE, MI DULCE STEVE.

Y Vos SUSY, no podrías dejar de ser Vos en estos comment. No creas que te liberarás de mi eh?!?!? Claro que no!!!
Se que compratís mi alegría, mi emoción y por supuesto, tenés la clara percepción de que ha llegado en un momento ideal.
Mirá que quiero la continuación de tu discurso nenaaaaa!!!!

GILDA, quien te dice. Tal vez los postes de luz algún día tengan una flexibilidad envidiable no?. Y PACUALERO, que lo hizo desistir de la idea de volver a las pistas hombre? Anímese y acompañeme en esta aventura loca, que eriza la piel y hace fluir la sangre con rapidéz!!

VERBO, te prometo publicar o hacerte llegar alguna noticia de mi "locura". Me encantó esa frase que has dejado: "sin despedidas, solo espacios concedidos para seguir creciendo." Sigamos creciendo entonces!

RICARDO: Bienvenido. Puedes pasar y leer cuantas veces quieras y por supuesto, estás invitado a quedarte aquí el tiempo que necesites.

A TODOS. A LOS VIEJOS, A LO NUEVOS, MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, POR BANCARME E IMPULSARME A POSTEAR UNA Y OTRA VEZ, ROMPIENDO CON TODOS AQUELLOS MIEDOS QUE MÁS ACÁ O MÁS ALLÁ, SIEMPRE SURGEN.

LOS QUIERO MUCHO

Besos llenos de imaginación!!

Sil.*

Doncel dijo...

Sil:
Te deseo toda la suerte del mundo, en el viaje de ese tren, que has decidido subir. Seguro contemplarás un paisaje bello y próspero.
FELICIDADES.
Tienes tu sitio en mi colina,vuelves cuando puedas.
Besos

Unknown dijo...

Que tengas toda la suerte del mundo, me parece fantástico que logres cumplir tus sueños, que el tren de la vida pase por tu puerta y puedas subirte a el. Es difícil hacerlo, muy difícil, a veces no pasa nunca, a veces pasa (a todos nos pasa aunque sea una vez) y por mil razones no nos subimos, es fantástico que ahora emprendas el viaje, se que te ira bien. Nunca te puede ir mal si haces lo que quieres.

Como dijo Susana, yo también seré un fan tuyo, espero verte correr alguna vez, y si no te veo, que tus pasos, cada uno que des, te lleven a donde quieras llegar, que logres alcanzar tu medalla olímpica, no la que se ve en estos juegos en Beijin, sino aquellos juegos que son tus limites y tus sueños. Tus palabras ya tienen un oro, tu vida, de seguro lo tendrá también.

Siempre estaré por aquí esperando que vuelvas, que pases, que dejes alguna palabra, aunque mas no sea en estos comentarios.

Las puertas de mi rincón oscuro también están abiertas para ti las 24 hs., ventajas del ciberespacio.

Te dejo un beso grande y un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

MRB dijo...

Después de haber perdido contacto contigo, retorno y veo que te alejas temporalmente de tu blog. Me he perdido de mucho sin visitarte, pero te deseo muchos éxitos en tu nuevo pasatiempo. Espero de todas formas, que en algún momento volvamos a contactar.
Muchos besos,
Shanty

Yeli dijo...

La vida es muy corta y lo mejor es hacer lo que amamos y nos apasiona.
Un abrazo
Yeli

Lirium*Lilia dijo...

Sil, hermosa sonrisa. Obviamente que se te extrañará, pero como dijo la Cando te haremos el aguante... Te imagino entrenando con la sonrisa al viento, y si esa es una de tus pasiones, adelante! Tenés toda la polenta para lograr lo que deseás. Me alegro por vos, tenés todo para ganar, no perderás el tren y tampoco a quienes te queremos. Las puertas de mi covacha siempre estarán abiertas para lo que necesites y para recibirte. Un enorme enorme beso y un gracias por estar.

Sil.* dijo...

ANTONIO, CHICLANITA QUERIDO, se que tu colina siempre estará para mi. Sé que será mi descanso y desde allí, podré observar y escuchar tu guitarra sonar.

EDGRADO, he tomado tus palabras muy a pecho, tanto que ya eres mi fan número dos. No te enojes pero doña Su, pegó primero!!
Me ha encantado saberte cerca, sentirte cerca. Ya te lo dije una vez y ahora te lo repito: es un verdadero placer tenerte aquí, en mi lugar y recibir tus hermosas palabras, tus increíbles razonamientos y por sobre todas las cosas, la belleza de tu alma. Me reconforta saber que estarás por aquí y también dejarás la puerta sin llave de tu "oscuro" rincón para que pueda entrar.
Gracias amigo!!

SHANTY: Qué alegría tenerte de regreso!!
Me alejo pero solo un poco, no demasiado porque esto no es definitivo y las letras, "me pueden". Así que regresa cuando quieras y tal vez encuentres alguna sorpresa.


YELI:
Muy bienvenida!! Es verdad, la vida es demasiado corta como para detenernos un segundo. El tren pasó una vez, lo tomé y luego me bajé para verlo partir, arrepentida por lo hecho. Hoy apareció una vez más en mi vida. Esta vez no me bajo. Quizás me bajen pero contra mi voluntad.
Gracias por pasar y dejo la puerta abierta para que entres y te sientas en casa.

LIRIUM:
Amiga de mil colores, qué alegría tenerte aquí otra vez!!!
El tren no lo he perdido, pero me interesa mucho no perderlos a ustedes. Son mis amigos, dirán que "virtuales" pero amigos al fin y se han convertido en mi tesoro.
Gracias a Vos por estar siempre siempre cerquita de mi corazón.
Te quiero Amiga!!

A TODOS MILES DE GRACIAS

Sil.*

juan pascualero dijo...

ya no puedo competir en pistas. mi tarea es educar músicos. eso me indican mis ancestros. Y creo que me va bien. Solamente puedo empujarte con mi hombro... De nuevo: "Vamo Arriba"

Andrés dijo...

No importa la cantidad... sí la calidad. A tu ritmo, no importa... pero no nos dejes sin disfrutarte.

STEVE dijo...

Paso sólo a recordarte... te echo de menos.