sábado, 15 de diciembre de 2007

MI CIELO

En más de una ocasión he visto el cielo de mi vida. Ese que se puebla de estrellas y cometas, también de soles y lunas. He pedido mi deseo a la estrella fugaz que surca brevemente mi retina y he tenido algún que otro eclipse.
Son muchos los días felices y también las cicatrices de mi alma. Muchos los rencores y eternos los agradecimientos.
Tengo tantas luces en mi vida como estrellas en mi cielo y sin embargo, no siempre las veo. Por momento las nubes de tormenta incisiva, no me dejan ver su brillo y en otros, la luna no asoma y la oscuridad es total. Pero cada noche vuelvo a mirar hacia arriba buscando mis estrellas, mis planetas y mis galaxias. Vuelvo insistentemente para encontrarme con sus destellos. Los mismos que me advierten que aún siento, vibro y vivo. Esos que sentimos juntos mientras el alma se nos desbordaba de luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sil, gracias por visitarme y leerme. Te felicito por tu blog, será una buena forma de mostrarte al mundo y estoy segura de que te abrirá puertas a conocer gente y propuestas. Sigo a mil, pero sé que me esperan tiempos de calma. Todavía falta, pero llegarán. Un abrazo.